Éadrom es mucho más que una sesión de fotos estándar. Es un proceso compartido con el que queremos garantizar que se obtiene un retrato único que refleja una parte de ti. Veamos paso a paso cómo lo hacemos.

Paso 1

Paso 1: ¿Cómo vamos a contar tu historia?
El relato personal es una parte importante. A partir del diálogo se empiezan a traducir ideas y sensaciones en colores, encuadres y efectos. Comienza una sesión de ½ hora en el estudio con el fotógrafo. Equipados con todo lo necesario se crea el ambiente adecuado para poder capturar con espontaneidad la imagen buscada.

Paso 2: Proceso digital
Gracias a nuestros fotógrafos profesionales y artistas digitales tu retrato será absolutamente único. Tanto si prefieres un estilo sobrio como innovador, colores luminosos o blanco y negro, una proyección más realista o más imaginativa, nuestros creativos están capacitados para revelar la imagen que buscas.

Paso 2

Paso 3

Paso 3: Proceso de selección
Unos días más tarde, cuando regreses al estudio visionaras las mejores fotos realizadas. Elegirás la que más te guste, veremos cuál es el formato y acabado que mejor se adapta a tu entorno. Tú participas en cada momento de este proceso artesanal.

Paso 4: El resultado
Montamos la fotografía en el marco elegido. Porque la singularidad de la imagen no está sólo en la forma en que el fotógrafo ha tomado la foto, sino también en el diseño y el acabado final. Siempre se puede encontrar algo diferente y personal para cada entorno, para que el resultado final sea el deseado. Y poder empezar a disfrutarlo en vuestra casa.

El resultado
© Éadrom fotografía creativa 2010-. Todos los derechos reservados. Contacto: foto@eadrom.es
- Resolución mínima recomendada 1024x768 -
Puedes hacerte fan de Éadrom en Facebook